Devoluciones de artículos

All For School se hará cargo de los gastos de devolución y del importe de los artículos y envío exclusivamente en los siguientes casos:

  1. Que los artículos llegaran dañados o deteriorados. (Salvo si usted ha solicitado el envío por Correos *)
  2. Que los artículos que usted ha recibido no sean los que solicitó.

Para ello, usted deberá acreditar fehacientemente los daños que estos artículos pudieran haber sufrido, mediante los medios que All For School estime oportunos en cada caso.

En los casos citados anteriormente, All For School le reembolsará los costes satisfechos por usted siempre y cuando devuelva los artículos a:

All For School Spain, S.L.
avda. Tomillar n, 1
28250 TORRELODONES
Madrid

Adjuntando la documentación de entrega y la factura de compra.

Estos artículos ( deteriorados o  erróneos), así como la documentación que acredite la compra, podrán ser devueltos entregándolos en cualquier oficina de Correos, como paquetería a pagar en destino, sin necesidad de que usted haga desembolso económico alguno.

También puede solicitar un nuevo envío, el cual se realizará sin coste alguno por su parte. Este envío se realizará por los medios que All For School considere oportunos en cada momento para una perfecta entrega.

Para que, desde All For School, proceda a la devolución de la cantidad economía satisfecha por usted o proceder a la realización de un nuevo envío, previamente debemos tener la mercancía errónea o deteriorada en nuestras oficinas.

*CORREOS:

All For School pone a disposición de sus clientes la posibilidad de recibir los pedidos que contengan exclusivamente un libro como carta ordinaria. Es un servicio ofrecido por Correos en el cual no hay confirmación de entrega, motivo por el cual, All For School no se responsabiliza en ningún caso del extravío de dicho pedido ni del estado en el que este le sea entregado por Correos. No aceptaremos ninguna reclamación en cuanto al estado o extravio de los pedidos realizados por este método de envío.

Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Sin gastos de envío para pedidos superiores a 60,00€