En All For School vendemos libros, recursos y juegos en inglés, francés, alemán y castellano, a colegios, institutos ,centros de enseñanza de idiomas y particulares.

Asesoramos a nuestros clientes en la elección de planes de lectura, bibliotecas de aula, selección de libros para bibliotecas centrales, y proporcionamos a los docentes  el material necesario para la preparación de sus asignaturas. Somos proveedores para las más importantes Instituciones Educativas españolas.

All For School se funda en el año 2012 y gracias a vuestra confianza, va haciéndose hueco, poco a poco, en el mundo de la Enseñanza. Somos un equipo con formación docente y una amplia experiencia en este sector y en el sector servicios. Estamos en un momento en el que ya nadie se cuestiona la importancia que tiene hablar un idioma extranjero. La sociedad ha cambiado, fundamentalmente por los procesos de integración, informatización y globalización y nuestro mundo se ha convertido ya en un lugar más pequeño. El motivo de crear y creer en ALL FOR SCHOOL, nace de la idea de la falta de empresas en este sector, que se preocupen y ocupen de conocer las necesidades que tiene cada Centro Escolar, padre o profesor, con relación a los diversos materiales que existen para el aprendizaje, del idioma ingles, aunque también asesoramos a propósito de materiales en otros idiomas como francés, alemán, castellano, etc. En ALL FOR SCHOOL,cualquiera que sean tus necesidades, nos ocupamos de orientaros y asesoraros sobre qué Editorial o que tipo de material es el mas adecuado para cada alumno, y te facilitamos información acorde siempre con el  nivel de idioma del  alumnado. Colaboramos con numerosas Editoriales, sobre todo Norteamericanas y Europeas y nos ofrecemos a indagar en otras para encontrar, en cada caso, el material que más se adapte a tus necesidades. Trabajamos no sólo con lecturas o Libros de apoyo para la enseñanza del Idioma, también con material didáctico que creemos que es fundamental y complementa el aprendizaje de un idioma, sobre todo en una edad temprana.  El juego es la base del aprendizaje de un niño. Y que mejor manera de aprender un idioma que jugando. Si tu pedido esta destinado a material para los alumnos o es de un gran volumen, por favor, no dudes en contactarnos para encontrar la mejor solución a cada necesidad. En All For School somos especialistas en Centros Educativos ya sean Colegios o Institutos. Somos proveedores para las más importantes Instituciones Educativas españolas.

¿Quieres contactar con nosotros?

Contacto

Sin gastos de envío para pedidos superiores a 60,00€