Este documento Recoge todos los términos y condiciones de venta de todos los productos ofertados por All For School Spain, S. L. en su sitio web www.allforschool.es. Las condiciones que a continuación se relatan, se aplicarán en todos los casos al uso y compras que realice en All For School Spain através de su sitio web “www.allforschool.es”
Estas condiciones de uso regulan la relación contractual entre usted y All For School Spain, S.L.con docmicilio social en Calle Petronio 6 de Las Rozas de Madrid, con código postal 28232, inscrita en el Registro Mercantíl de Madrid, tomo: 30.306 folio: 8 sección: 8 hoja: m-545510 inscripcion: 1, con CIF B86547338, en adelante “nosotros” o “el prestador”.
Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones a All For School deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto.
Compra de Productos de All For School Spain
Criterios para la realización de pedidos:
Únicamente podrá comprar productos:
- Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en All For School Spain.
- Con entrega en España, salvo las provincias de Las Palmas Y Tenerife, así como las ciudades autómas de Ceuta Y Melilla.
- Destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. All For School Spain se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por All For School Spain).
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en All For School Spain . All For School Spain adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en All For School Spain son correctos cuando se incluya la información en www.allforschool.es. Si bien, trataremos por todos los medios a nuestro alcance, de mantener la tienda www.allforschool.es lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.
Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:
- Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
- Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “ver cesta” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
- Al final de la página de «cesta», deberá hacer clic en el botón “Pagar” para que recibamos un pedido vinculante.
- Usted podrá seleccionar los diferentes medios de pago que www.allforschool.es pone a su disposición:
- Tarjeta de crédito o débito (vía Redsýs): Si usted selecciona este médio de pago, se le redirigirá automáticamente a la página de pago de Redsýs, efectuandose todas las transacciones y envío de datos através de sus páginas y servidores, nunca através de una página de All For Scholl Spain o de un tercero alojada en nuestros servidores.
- Transferencia bancaria: Usted recibirá por correo electrónico los datos necesários para satisfacer integramente el importe del pedido realizado a www.allforschool.es incluyendo los gastos de envío en su caso. Estos datos también aparecerán en pantalla.
- Tarjeta de crédito o débito (iupay!): Si usted selecciona este médio de pago, al igual que ocurre con el pago mediante Redsýs, se le redirigirá automáticamente a la página de pago de iupay!, efectuandose todas las transacciones y envío de datos através de sus páginas y servidores, nunca através de una página de All For Scholl Spain o de un tercero alojada en nuestros servidores.
- PayPal (recargo 3%): Este medio de pago tiene un recargo del 3% sobre el importe total a satisfacer a All For School Spain por la compra en www.allforschool.es, considerandose el total correspondiemte a los articulos solicitados y el coste del transporte o envío en cada caso.
- Una vez realizado el pago de las cantidades totales en cada pedido y comprobada su recepción en nuestras cuentas bancarias pertinentes, su pedido pasará a ser procesado. All For School Spain le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
- All For School Spain le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).
- Ud. y All For School Spain habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.
All For School Spain podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:
- Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible.
- Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra.
- Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.
Condiciones de Entrega:
Una vez satisfechas las cantidades solicitadas por All For School Spain procederá al envío de los artículos por usted solicitado.
En cualquier caso, la entrega de estos artículos por usted solicitados, dependiendo de las existencias, pueden ser superiores a 15 días desde que All For School Spain le remita un correo electrónico con la confirmación la recepción del pedido por usted solicitado. Estas condiciones pueden cambiar sin previo aviso.
Las entregas se realizan por proveedores externos a All For School Sain, por lo que no garantizamos su correcta entrega, haciéndonos responsable de los deterioros y errores en la realización del envío en los siguientes casos:
Devoluciones:
All For School Spain se hará cargo de los gastos de devolución y del importe de los artículos y envío exclusivamente en los siguientes casos:
Que los artículos llegaran dañados o deteriorados. (Salvo si usted ha solicitado el envío por Carta Ordinaria *)
Que los artículos que usted ha recibido no sean los que solicitó.
Para ello, usted deberá acreditar feacientemente los daños que estos artículos pudieran haber sufrido, mediante los medios que All For School Spain estime oportunos en cada caso.
En los casos citados anteriormente, All For School Spain le reembolsará los costes satisfechos por usted siempre y cuando devuelva los artículos a:
All For School Spain, S.L.
Calle Petronio, 6
28232 Las Rozas
Madrid
Adjuntando la documentación de entrega y la factura de compra.
Estos artículos (bien deteriorados o bien erróneos), así como la documentación que acredite la compra, podrán ser devueltos entregándolos en cual oficina de Correos, como paquetería a pagar en destino, sin necesidad de que usted haga desembolso económico alguno.
También puede solicitar un nuevo envío, el cual se realizará sin coste alguno por su parte. Este envío se realizará por los medios que All For School considere oportunos en cada momento para una perfecta entrega.
Para que, desde All For School, proceda a la devolución de la cantidad economía satisfecha por usted o proceder a la realización de un nuevo envío, previamente debemos tener la mercancía errónea o deteriorada en nuestras oficinas.
*Carta ordinaria:
All For School Spain pone a disposición de sus clientes la posibilidad de recibir los pedidos que contengan exclusivamente un libro como carta ordinaria. Es un servicio ofrecido por Correos en el cual no hay confirmación de entrega, motivo por el cual, All For School Spain no se responsabiliza en ningún caso del extravío de dicho pedido ni del estado en el que este le sea entregado por Correos. No aceptaremos ninguna reclamación en cuanto al estado o extravío de los pedidos realizados por este método de envío.
Cancelación del pedido.
Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido siempre y cuando este pedido no haya salido de nuestras instalaciones. All For School Spain le retornará los importes por usted satisfechos, descontando los gastos bancarios.
Entregas Incorrectas:
Usted es el responsable de los datos de dirección y contacto necesários para una correcta entrega de los artículos por usted solicitados. All For School Spain sólo se hará cargo de los posibles gastos derivados siempre y cuando el responsable de una incorrecta identificación o etiquetado de los artículos sea el propio All For School.
Cómo contactar con All For School Spain:
E-mail: info@allforscholl.es
Teléfono: 620 64 26 65
Disposiciones Generales
All For School Spain se reserva el derecho a:
- Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de www.allforschool.es (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. All For School Spain no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación y/o rectificación.
- Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de All For School Spain (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de All For School Spain .
- En caso de que All For School Spain modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: info@allforschool.es.
En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.
El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales Madrid.