¿QUIERES ESTUDIAR IDIOMAS?

ESID Idiomas es una organización dedicada a la enseñanza desde el año 2000. La experiencia acumulada en la formación en idiomas y la preparación de pruebas oficiales nos posiciona en una situación inmejorable para evaluar y apoyar los programas educativos de los centros escolares. Durante este tiempo hemos logrado que miles de alumnos alcancen sus metas y el nivel deseado en la lengua inglesa, además de conseguir que muchos de ellos hayan obtenido titulaciones oficiales reconocidas en el MCERL.

En la actualidad contamos con un gran equipo humano con el que gestionamos varias Escuelas de Idiomas, un Área de Programas Internacionales y un Área de Evaluación y Programas para Centros Escolares. En este último área, contamos con pruebas propias validadas por la Comunidad de Madrid para evaluar a los centros educativos incluidos en el programa de bilingüismo. También somos Centro Preparador Oficial de Cambridge English y recientemente hemos sido galardonados por Cambridge English Language Assesment por la implicación, desarrollo de programas de inglés, número de candidatos presentados a exámenes y número de candidatos.

Desde ESID Idiomas, ofrecemos a los colegios de primaria y secundaria una interesante variedad de programas. Nuestros servicios están diseñados para impulsar el programa educativo de centro de inglés, con el fin de apoyar a los colegios a alcanzar sus metas y elevar el nivel de destreza en inglés de su alumnado.

Achievement_Award_Logo_RGB_72dpi

SERVICIOS PARA CENTROS EDUCATIVOS

ESID CENTRO EXAMINADOR

  • Pruebas ESID
  • Pruebas de Cambridge

PROGRAMAS DE FORMACIÓN PARA DOCENTES

  • Curso para preparar exámenes de Cambridge (YLN, KET, PET, CFE, CAE)
  • Curso de formación en metodología Jolly Phonics
  • Cursos en el extranjero para profesores

PROGRAMAS DE INMERSIÓN EN ESPAÑA PARA ALUMNOS

PROGRAMAS PARA GRUPOS ESCOLARES EN EL EXTRANJERO

Click aquí para descargar el folleto

Contacto:

Tlf: 91 6374595 o 633848279

Sin gastos de envío para pedidos superiores a 60,00€